626 31 12 16

TELÉFONO VOLUMINOSOS
Horario: 9:00 – 14:00

REFORZAMOS LOS SERVICIOS DE RECOGIDA EN VERANO

Desde CONSORCIO de la AGRUPACIÓN Nº7 somos muy conscientes de que en los meses de verano aumenta el número de población en muchos de los municipios, y que esto supone un mayor volumen de residuos. Por ese motivo, desde junio a septiembre activamos el refuerzo de verano duplicando los servicios, algo que ya está previsto en la misma licitación del contrato.
De esta forma se puede dar una mejor cobertura, al mayor volumen de residuos que se generan con el aumento de población durante el periodo estival, ya que, de no ser así, los puntos limpios se verían desbordados y no podrían abarcar la cantidad de residuos generados en estas fechas.
La experiencia nos ha demostrado que, en estos meses estivales, la recogida de residuos aumenta casi un 60% con respecto al resto del año.
Es por eso que, a tal fin, se realizan rutas del servicio de punto limpio con un camión con grúa, más conocido como “camión con pulpo” para recoger los enseres y residuos que van directamente al vertedero, y con el que normalmente se realiza el servicio de recogida de resto de fracciones que posteriormente se llevan al Punto Limpio de Alcañiz.
Desde CONSORCIO de la AGRUPACIÓN Nº7 aprovechamos para recordar a toda la población la importancia de depositar los residuos dentro de su contenedor correspondiente y cumpliendo con los horarios marcados, de esta forma se pueden evitar vertidos innecesarios y restos de suciedad en la vía pública.

¡Entre todos podemos conseguir que nuestros residuos no sean un problema en verano!