626 31 12 16

TELÉFONO VOLUMINOSOS
Horario: 9:00 – 14:00

LA COMARCA BAJO ARAGON RECIBE EL PREMIO DE MEDIOAMBIENTE POR SU CONTRIBUCIÓN AL MEDIOAMBIENTE RURAL

En el día de ayer, y con ocasión de la celebración del DIA MUNDIAL DEL MEDIOAMBIENTE, el Gobierno de Aragón entregó sus máximos galardones en favor del medioambiente. Una jornada de concienciación celebrada en La Alfranca, en la que la Dirección General de Educación Ambiental reconoció la labor realizada por personas e instituciones en favor del medioambiente aragonés.

Entre los galardonados, y dentro de la categoría de Premio por su contribución al medioambiente rural, la Comarca Bajo Aragón se hizo con la distinción gracias a su proyecto Tierra de Centenarias. Este proyecto turístico tiene como objetivo dar a conocer las grandes Oliveras de la Comarca Bajo Aragón.
El galardón recibido supone todo un reconocimiento al esfuerzo y dedicación del Área de Patrimonio Cultural de la Comarca Bajo Aragón para la mejora del medioambiente de la zona.

Al acto acudieron el Presidente de la Comarca Bajo Aragón, José Miguel Celma, que afirmó que “este proyecto es el símbolo de lo que representan estos árboles para nuestro territorio” y la Presidenta del Consorcio de la Agrupación Nº7 Alcañiz, Reyes Gimeno.

¡Nos alegramos de que proyectos como este sean premiados y valorados!¡Seguiremos trabajando para dar a conocer todas las propuestas de la zona!