El Consorcio de la Agrupación nº 7-Alcañiz es una Administración Local de ámbito supracomarcalconstituido por el Gobierno de Aragón y las Comarcas de Bajo Aragón, Bajo Aragón-Caspe, Matarraña, Andorra-Sierra de Arcos y Bajo Martínasí como todos los municipios pertenecientes a estas.

Los fines del Consorcio son los siguientes:

a) Organizar y gestionar el servicio de recogida, transporte,tratamiento y/o eliminación de las distintas fracciones de losresiduos urbanos, de acuerdo con el Plan GIRA y lasdecisiones que se vayan tomando en el seno del Consorcio.

b) Realizar por sus propios medios o por cualquiera de lasformas de gestión de los servicios públicos locales previstas enla legislación vigente, la recogida, el transporte y el tratamientode los residuos urbanos generados en los municipios integradosen el ámbito territorial del Consorcio por medio de lasinstalaciones y los medios que se ponen a disposición delmismo por las Administraciones que lo forman.

c) Informar a la Diputación General de Aragón de losresultados obtenidos en cuanto a la gestión de los residuos,recogida selectiva y recuperación de los diferentes materiales.

Agrupación Consorcio 7

    Plaza Deán, 2
  • 44600 Alcañiz
  • Tel. 978 83 47 77

perfil-del-contratante